Diagnóstico de Audiometrías pediátricas y adultos

Inicio Examenes Examenes de evaluación auditiva Diagnóstico de Audiometrías pediátricas y adultos

El examen de Diagnóstico de audiometrías nos permite identificar la capacidad auditiva de una persona.

Este examen nos permite identificar la capacidad auditiva de una persona y además lograr una primera aproximación al diagnóstico auditivo de un paciente, siendo muy diversas las herramientas de diagnóstico empleadas para la determinación de los umbrales auditivos, siendo imprescindible que se realicen dentro de una cámara aislada acústicamente

Diagnóstico de Audiometría con refuerzo visual ( 6 meses a 2 años )
En esta versión del examen, la herramienta utilizada para determinar los umbrales auditivos es la observación de la conducta del menor; se realiza dentro de una cámara de gran tamaño aislada acústicamente.

Diagnóstico de Audiometría de Juego ( 2 a 5 años )
En esta modalidad del examen las indicaciones tradicionales se sustituyen por un juego colaborativo que permite mantener la atención del paciente. Se realiza dentro de una cámara aislada acústicamente.

Diagnóstico de Audiometría Niños ( 5 a 14 años )
Este examen es una adaptación del examen clásico y al igual que su modalidad tradicional, emplea sonidos de tonos puros para establecer el umbral auditivo del paciente. Se realiza dentro de una cámara aislada acústicamente.

Diagnostico de Audiometría Adultos ( desde los 15 años )
Esta modalidad corresponde al examen clásico y se realiza dentro de una cámara aislada auditivamente

Diagnóstico de Audiometría a Campo Libre
Esta modalidad del examen establece los umbrales conseguidos con el empleo de las diferentes ayudas auditivas, permitiendo establecer los beneficios obtenidos con el empleo de audífonos o de implantes cocleares y así medir y conocer la ayuda que estos le entregan al paciente.

Audiometrías-pediátricas-y-adultos